Arte Origen Estudio Textil | DiseñadoresxChile
Estudio textil que se basa en la investigación y en la ética social. Diseñamos con amor y alma a través de la identidad.
Diseño, Artesanía, Textil, Talleres, Investigación, Identidad, Historia
24023
post-template-default,single,single-post,postid-24023,single-format-gallery,extensive-vc-1.9.1,ajax_fade,page_not_loaded,,content_with_no_min_height,select-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive

DiseñadoresxChile

Diseñadores por Chile es una agrupación creada por Daniela Acuña, directora de ArteOrigen con mas de 40 diseñadores y emprendedores del sector indumentaria, que surge en octubre de 2019 con el objetivo de dar visibilidad al diseño nacional, duramente afectado por la crisis social.

Hoy día, más que antes, en plena pandemia nos une el propósito de trabajar colaborativamente, reuniendo información relevante para fortalecernos como agrupación a través de iniciativas estratégicas.

Dentro de estas iniciativas, conocernos, escucharnos y conectarnos en redes sociales nos permite aparecer con mayor fuerza, unidos y diferenciados, promoviendo el diseño nacional, el consumo local y la responsabilidad social empresarial.