HISTORIA DE MI VIDA
Visité y viví en muchos lugares de este mundo y a través de estos viajes psicomágicos y de investigación vi la belleza de creer y crear.
Visité y viví en muchos lugares de este mundo y a través de estos viajes psicomágicos y de investigación vi la belleza de creer y crear.
Somos moda, ética, sustentabilidad, respeto a la mano de obra y medio ambiente.
Me involucro en la moda luego de vivir varios años en Barcelona donde estudié Antropología Audiovisual. En Cataluña pude entender el consumo de la moda su identidad y cultura representativa de una sociedad contemporánea.
Revalorizamos el arte textil de distintas comunidades indígenas, rescatando las tradiciones a través del trabajo 100% hecho a mano uniendo el presente y el pasado.
Diseñamos con textiles antiguos para entender su cosmovisión que se traspasan de generación en generación, de la madre a la hija , de la abuela a la nieta, vestimos la historia dando un sentido y respeto al diseño de autor.
Por mi profesión siempre he amado los textiles antiguos que cuentan una historia a través de sus símbolos, coloridos tramajes y bordados.
Mi madre la Artista y grabadista Ana Maria Lang se vestía con bellos huipiles, túnicas y ponchos andinos en aguayos bolivianos y peruanos. Herede de mi madre el amor profundo por el origen de estas telas y mi abuela paterna se viste con antiguos huipiles y vestidos bordados.
En cada viaje que hago recolecto y compro telas antiguas y pido a mi familia y amigos que cuando viajen me traigan un pedacito de historia para poder diseñar con ellos. Son un tesoro que van a todos lados conmigo.